Farmacia Ripagaina

Farmacia Ripagaina

FARMACIA RIPAGAINA 24H.

VOLAMOS POR TU SALUD.

Santiago Rubio Echarte y su mujer Vania acababan de adquirir la farmacia Ripagaina 24h en Pamplona. Era la primera vez que nos veíamos. La idea surgió dando un paseo por el barrio donde está ubicada la farmacia.

Paseábamos de forma aleatoria. Me fijaba en todos los detalles. Y allí estaba, un cartel que informaba que sobre el nombre del parque, el animal de ese barrio y del cual se inspiraba la forma de las zonas ajardinadas era un águila. Un águila! era perfecto para representar la imagen de la farmacia. Daba sentido al proyecto de diseño creativo y estratégico.

Enseguida me vino a la mente la idea “Volamos por tu salud”. Un concepto que sería el eslogan. Una frase que permite visualizar, expresar la vocación de servicio de Santiago y Vania por hacer de Farmacia Ripagaina la farmacia 24H de referencia en Pamplona.

Una idea que he utilizado para realizar el diseño del Storeplanning, la ubicación de los mostradores, la experiencia de compra y el nivel de servicio.

Hoy comparto contigo el diseño de la fachada. Todo un reto.

Ubicada en el soportal de un edificio residencial de nueva construcción. He utilizado las franjas verticales de la fachada del edificio para colocar ahí el rótulo. El color blanco en el techo de los soportales para ganar visibilidad. Un segundo rótulo en los cristales de la farmacia y como detalle de la personalidad única de esta farmacia, las alas azules al lado De la Cruz verde.

Farmacia Ripagaina, 24 horas volando por tu salud 😉

Carlos Aires

#crear #inspirar #formar #humanizar #retail

625 56 96 97

Proyectos marketing-jazz

 
Prev Farmacia Clascà
Next "Calle, Curiosidad y Cojones"

Leave a comment