Farmacia Clascà

Farmacia Clascà

FARMACIA CLASCÀ
La salud tiene cara de mujer. 
 
 
Este ha sido uno de los pocos proyectos que ha nacido en el 2020 haciendo frente a la desfavorable situación del COVID. Cuando Eulalia Clascà se puso en contacto conmigo tenia claro que quería cambiar la imagen de su fachada. Llevaba tiempo detrás de mí. Se había dado cuenta que todas las farmacias que le gustaban habían sido realizadas por mi firma marketing-jazz
 
¿Cómo resolver el diseño de una nueva fachada con los mínimos recursos y crear una nueva imagen de marca que posicione a Farmacia Clascà como la farmacia de referencia en su barrio en vocación de servicio ? 
 
La salud tiene cara de mujer. Me imaginé una farmacéutica de las de antes, de las que atienden en el “campo de batalla”, ¿acaso el Covid no lo es?. Un logotipo inspirado en un cofia de enfermera, con el pelo largo saliendo de ambos lados y en el centro la cruz de farmacia. 
 
El resto del trabajo de diseño fue utilizar de la mejor forma posible el color blanco y verde,  y dar visibilidad a las lineas del edificio por medio de marcos en chapa metálica lacada con iluminación led.
 
Si estas interesado en ideas para tu nueva fachada, tu nombre, concepto  o tu nueva imagen de marca, ponte en contacto conmigo por aquí. Gracias! Será un placer sacar a la luz lo que llevas dentro! 
 
Prev Farmacia Puravida
Next Farmacia Ripagaina

Leave a comment