Bewatter en Nicaragua, tierra de la esperanza

Bewatter en Nicaragua, tierra de la esperanza

Bewatter abre una nueva iniciativa altruista, esta vez en Nicaragua.
De la Costa de la Sonrisa Africana (Gambia) a la Tierra de la Esperanza (Nicaragua).

Nicaragua, es el segundo país mas pobre de America Latina, y es un modelo en seguridad.
Ubicado en una de las regiones más violentas del mundo por las “maras” (pandillas) y el narcotráfico, ha sido capaz de implementar una política de seguridad ciudadana con perfil comunitario que le ha permitido reducir la tasa de homicidios y ser uno de los mas seguros de América Latina.

EL PROYECTO: 1ª PARROQUIA SANTA TERESA DE CALCUTA EN NICARAGUA

La pobreza afecta al 42,7% de la población en Nicaragua. Y la extrema pobreza a un 7,6%.
Vamos a colaborar en la construcción de la primera parroquia dedicada a Santa Teresa de Calcuta. Una parroquia dedicada a los pobres de entres los pobres. La parroquia estará ubicada en la región de Nandaime.

Este destino llamó a nuestra puerta hace algo mas de un mes, y el reciente huracán ETA no ha hecho más que adelantar la comunicación de esta nueva iniciativa altruista. 

EL 11 DE DICIEMBRE PARTIMOS A NICARAGUA

Si Dios quiere, y se mantiene el vuelo que tenemos, el 11 de Diciembre viajaremos a Nicaragua para conocer de primera mano las necesidades de la futura parroquia Santa Teresa de Calcuta. 

Seremos atendidos por el padre Carlos Ernesto Mairena Novoa, a quien prestaremos ayuda en el proyecto de la construcción de su parroquia Santa Teresa de Calcuta. 

¿Cuántas veces en la vida se da la oportunidad de participar en la creación de una parroquia? ¿Y si esa parroquia esta dedicada a los pobres entre los pobres? ¿Y sí se llama Teresa de Calcuta? La mujer que nos sirve de inspiración en el camino de la vida espiritual. Su decálogo cuelga en la entrada de nuestra casa desde hace años ¿Casualidad? Pensamos que no. Este proyecto también nos ha elegido a nosotros. Bewatter …cuando tu solidaridad fluye!

#altruista #alegria #valorescristianos #nicaragua #parroquiasantateresadecalcuta 

Prev Claves en el diseño de la farmacia del siglo XXI
Next Claves en el diseño del nuevo Centro Comercial

Leave a comment